Unas palabras sobre los copos harina de avena

harina de avenaCopos de avena son de avena y contienen carbohidratos 68%, 13% de proteína, 7% de grasa y 10% de fibra. Copos de avena son calórico bastante elevado. Para 100 g de este producto es aproximadamente 366 calorías. Poder calorífico de avena hace añadir energía para todo el día. Son muy relleno, así que son la opción ideal para personas a dieta. 4 cucharadas de cereal con un valor de 90 calorías para satisfacer el hambre de madrugada.

Además, la avena es rica en minerales, pero su número depende del tipo de pétalos seleccionados. Los más valiosos son la avena normal que antes del consumo humano requieren tratamiento térmico. Sin embargo, la montaña de avena o instante consulte a personas que no tienen tiempo para cocinar mucho o como alimentos fríos, como cócteles o un batido de frutas. Además, la avena instantánea son más fácilmente digerible que lo normal, por lo tanto se recomienda para personas con problemas estomacales y digestivos.

Harina de avena ayuda a mantener el peso corporal adecuado

Los beta-glucanos son polisacáridos en granos del salvado-especialmente cebada y avena. Existen dos tipos de beta-glucanos: soluble e insoluble. La diferencia entre ellos es importante en términos de uso, actividad y actividad biológica general. Sin embargo, se demuestra generalmente que los beta-glucanos y la fibra se utilizan para estabilizar el peso y los parámetros de la sangre del balance. Contribuyen, entre otras cosas, a reducir la absorción del colesterol. ¿Cómo? Las células del colesterol y los ácidos biliares se asocian a glukanem, que reduce su absorción al hígado. Y por la fermentación en el intestino, estos compuestos se descomponen en los ácidos grasos grasos de cadena corta y así la síntesis del colesterol en el hígado es limitada. Numerosos estudios también han demostrado que las beta-glucanos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La avena reduce el riesgo de diabetes tipo 2

Copos de avena en dieta para adelgazarLos investigadores de Mannheim realizaron un estudio de 14 pacientes con diabetes tipo 2 y resistencia a la insulina incontrolada. Los sujetos pasaron tiempo en el hospital, comiendo avena diaria. La dieta se ha utilizado durante un mes. Después de este período, los estudios mostraron una disminución en el nivel de azúcar en la sangre, lo que permitió una disminución en la dosis de insulina tomada en promedio un 40%. esta afección persistió incluso cuando los pacientes ya vivían solos en casa. La reducción de los niveles de glucosa es un efecto en copos de avena de beta-glucanos y en fibra en la economía de la insulina en la sangre.Avena y la dieta libre de gluten

Algunos excluyen de la dieta de la avena, temiendo el gluten. Realmente la avena en su forma pura es un material libre de gluten. Es una forma de crecimiento y fusión de la línea de producción de procesamiento de cereales que contienen gluten de avena es el más contaminado glutenem. Afortunadamente, esto no se aplica a todos los productos, harina de avena. Algunos proveedores de cuidado de las condiciones adecuadas de producción, a los restos de materias primas libres de gluten. El signo de la kłosa con ruedas tachado colocado en el envase es una garantía que el producto no contiene gluten.

Simplemente gachas de avena

Harina de avena es el plato más conocido, se puede cocinar un desayuno de avena. Harina de avena se puede preparar con leche y agua. Gachas de avena en la leche contiene lactosa, que es el azúcar que no es tolerado por todo el mundo. Por lo tanto, puede causar dolor abdominal o diarrea. Además, la leche contiene una cierta cantidad de grasa, así que por la dieta restrictiva se debe comer con moderación. Gachas de avena en el agua, a su vez, es la selección del ideal para las personas que derraman a su exceso de peso. Sin embargo, los pétalos en el agua pueden ser insípidos y calcio proporcionado por la leche. Para darle vida a tan gachas de avena de desayuno puede agregar frutas de temporada, frutos secos y las tuercas. Oportunidades para el enriquecimiento de este plato son infinitas. Gachas de avena todos los días podría gusto diferentemente, así que desayuno durante una dieta demasiado rápido que no se canse!

Copos de avena son muy saludables y entrar en su dieta. Además de la salud propiedades también tienen otra, que quizás no han tenido ninguna idea! La introducción de las 7 propiedades sorprendentes de avena.

Definitivamente vale la pena entrar en ellas a la dieta diaria, porque tienen un montón de propiedades que afectan positivamente el cuerpo humano.

Las propiedades de la avena:

  1. La avena contiene nutrientes esenciales: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, fibra y minerales.
  2. Harina de avena puede reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Gracias a błonnikowi, que se incluye.
  3. Contiene harina de avena es también una excelente fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y hierro. También incluye una amplia variedad de vitaminas (m.in. vitamina B6, B1), minerales y antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento!
  4. Copos de avena son ideales para los diabéticos. ¡Influencia en la alineación del nivel de glucosa e insulina en la sangre! Fibra soluble evita el rápido crecimiento de los niveles de glucemia.
  5. Harina de avena también protege el sistema digestivo, con la habilidad de crear moco que cura la irritación de la mucosa del tracto digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *