¿Que es la dieta paleo?

Que es la dieta paleo¿Por qué paleo? Porque trabaja, porque esta es nuestra forma natural de vida y nutrición, para que nuestros cuerpos están diseñados. Porque el paleo son investigación e innumerables casos de personas que uzdrowili su cuerpo y su espíritu curativo con muchas enfermedades crónicas y enfermedades y literalmente cambió sus vidas.

Paleo dieta fue desarrollada por el profesor Dr. Lorena Cordain’a de la Universidad de Colorado. En su opinión, la persona está genéticamente adaptada a él, y problemas de salud son el resultado de lo que comemos hoy en día. Por esta razón, se recomienda volver a la dieta, que estaba en vigor en la era paleolítica. Si usted quiere aprender más sobre la dieta paleo, leyes, reglas y efectos es leyendo.

Reglas de la dieta de paleo

Paleo dieta no es solo una dieta sino un estilo de vida. Además de las recomendaciones para comer, la actividad física también es importante el aire fresco. Después de todo, el hombre que buscaba comida, cruzó a menudo largas distancias durante la caza. Por lo tanto se recomienda particularmente son caminar, correr, senderismo, caminar y nadar, es decir, todas las actividades que suelen hacer nuestros antepasados.

El principio fundamental de la dieta paleo es consumir productos por grupo que comieron a nuestros antepasados en la edad de piedra (Paleolítico). 2,6 millones a 12 millones hace de años.

Característica de la dieta paleo es que frutas y verduras tienen que estar constantemente en mano.

Diario crunch también frutos secos (unos 100 g). Más preciada son italianos.

Si usted quiere perder peso, usted necesita reducir o eliminar los dulces frutos (plátanos, mangos, uvas, cerezas y frutos secos). Otras frutas comen durante el día por un mínimo de 250 g.

Productos de la dieta de paleo permitidos

  • Todas las frutas (excepto plátanos, mangos, uvas, cerezas y frutas),
  • Verduras sin almidón almidón más m.in.. papas y maíz,
  • La avena también se permite durante la paleo dieta, leer más sobre ellos haciendo clic en el http://www.adioz.es/unas-palabras-sobre-los-copos-harina-de-avena/
  • Todo tipo de carne magra (carne de venado, ternera, conejo, codorniz, pato), las aves de corral y pescado (trucha, bacalao, merluza, perca, Lucio, lucioperca),
  • Productos – huevos Zoonóticos y despojos.

Paleo dieta productos prohibidos

  • Qué comer para estar sanoProductos láctea-leche, queso (blanco y amarillo), yogur, kéfir, suero de leche, mantequilla, todos postres y otros alimentos a base de leche,
  • Cereales y productos de cereales-trigo, centeno, cebada, ovejas, maíz, arroz, mijo, sorgo y todos sus productos son producidos y que los contienen,
  • Sal retiene el agua en el cuerpo,
  • Productos procesados y modificados genéticamente,
  • Dulces-dulces, pasteles, galletas, azúcar, edulcorantes artificiales,
  • Alcohol,
  • Bebidas carbonatadas, café, zumos de frutas,
  • Productos que contengan levadura, pan y alimentos fermentados (cerveza, vinagre de vino, ensilaje, queso de soja),
  • Las legumbres, todo además de las judías verdes en este maní (que no son realmente nueces, las semillas sólo con vainas).

Sin embargo, en el mundo hay muchas otras interpretaciones de lo que la dieta paleo. Por lo tanto, algunos consideran que ser un paleo es un m.in.. nutrición según sus propias necesidades-come lo que trawisz mejor y lo bueno que sientes.

Tenga en cuenta! Paleo dieta permite excepciones, siempre que los productos mencionados no exceda del 15% de lo que comes. En la práctica, esto significa 1-2 comidas a la semana. En el blog Adioz.es aprenderás mucho sobre el estilo de vida saludable.

Paleo dieta – efectos

Paleo dieta se basa principalmente en carnes, pescados, verduras y frutas. Una gran cantidad de proteína y fibra de las verduras, acelerar metabolismo y suprimir el apetito. Sin contar calorías perder peso 3-3.5 kg por mes.

La dieta de nuestros antepasados que no se sabía que problemas como la obesidad y enfermedades del corazón. Paleo dieta reduce el consumo de grasas, disminuye la cantidad de hidratos de carbono y presenta una gran cantidad de proteína a la dieta, que hace que sea fácil mantener el peso correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *