¿Que desayunar?

que desayunarUn desayuno saludable es la comida más importante del día, no deben ser omitidos. Merece la pena así que asegúrese de comer el desayuno, incluso si no tienes tiempo por la mañana. En pocos minutos usted puede preparar desayunos sanos y nutritivos que proporcionarán energía para la primera mitad del día. Aconsejan lo que debe encontrar en un desayuno saludable.

El desayuno debe proporcionar hasta un 30% del valor diario de la dieta de calorías, es decir, de 450 kcal a 660 calorías, dependiendo de las calorías. La cantidad de energía y nutrientes que ofrecen cama y desayuno, te ayudará en la primera mitad del día, cuando la eficiencia es el psychomotoryczna más alto: aumentar tu creatividad, capacidad de resolver problemas, mejorar la concentración. Gente que se salte el desayuno menos a menudo desarrollar diabetes, enfermedad coronaria y tiene un peso corporal más bajo.

Desayuno saludable: ¿qué elegir?

El desayuno es la primera comida después de un descanso nocturno, que proporciona una reposición de las reservas agotadas durante la noche y la energía para la primera mitad del día, por lo que no debe ser eludido y debe ser adecuadamente equilibrado. El desayuno calórico depende del número de comidas que consumimos durante el día: con tres comidas, el desayuno debe entregar hasta el 30% del valor calórico diario de la dieta, con un total de cuatro y cinco comidas el 25% del valor calórico de la dieta Debería estar cerca del desayuno. El desayuno debe contener productos que proporcionen carbohidratos fácilmente digeribles y que satisfagan rápidamente el hambre, así como los carbohidratos más digeridos, de manera que durante un largo periodo de tiempo podamos aprovechar la energía que se entrega desde el desayuno. También es importante recordar que encontrará proteínas y productos grasos en su desayuno.

Cabe destacar que los desayunos son variados y contienen productos de todos los pisos de pirámides alimenticias: productos de cereales, productos que proporcionan proteínas animales y vegetales, grasas de buena calidad y hortalizas o frutas.

¿No quieres comer por la mañana? Maneras de comer el desayuno

Cada mañana, con mucho de lo que tenemos que hacer. No siempre en la prisa y el volumen de actividades logramos encontrar tiempo para desayunar. Sin embargo, puede que desee obtener los beneficios que conlleva consumo. Así que vale la pena el día antes para programar lo que comeré en el desayuno, hacer algunas compras o preparar los componentes del desayuno por la tarde, por ejemplo. pasta de huevo con pescado o legumbres. También puedes crear tu propio muesli o granolę, así que para el desayuno, sólo añadir el yogurt y listo! También puede obtener hasta 15-20 minutos antes, pedir ayuda a familiares, poner antes en la noche o reducir el número de clases por la mañana, por ejemplo. Al preparar la ropa por la noche.

Los beneficios de comer desayuno

Desayunar es un prerrequisito para hábitos alimenticios adecuados, gente desayunando elegir productos saludables: productos de cereales integrales, frutas y verduras y productos lácteos, también son más activos físicamente. Desayunar mejora la función cognitiva, mejora la memoria, reduce errores, mejora la creatividad, te da energía para la primera mitad del día, revertir el efecto de la fatiga. Además, afectado en el largo plazo, reduciendo el riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular. Además, desayunar ayuda a mantener peso corporal normal. Gente que se salte el desayuno come bocados menos y consume menos calorías.

Harina de avena

Avena para el desayunoSupongo que nadie tiene que convencerte de que la harina de avena es una de las propuestas de desayuno más saludables. Es caloría (67 kcal. por 100 g) y proporciona muchos ingredientes valiosos. Un plato de avena con leche o yogurt es valioso para el cerebro y las células nerviosas vitamina B6 y mejora la memoria, concentración y absorción del conocimiento vitamina B6. A su vez, la vitamina B1 y el ácido pantoténico contrarrestan el aumento de la fatiga o la irritabilidad, tanto en el esfuerzo físico como mental. La avena también contiene las sustancias antidepresivas-mencionadas vitaminas de B y selenio y magnesio, necesarios para el cerebro y el sistema nervioso.

Yogur griego

Dos argumentos casi el doble de calcio y proteína de yogur normal, que es extremadamente sycący, y practicidad-un paquete cerrado fácil de tomar con usted y comer en su camino a o ya en el trabajo. No hace daño añadir un poco de fruta o nueces para el gusto y potenciando el valor nutritivo de la comida.

Germen de trigo

Sólo dos cucharadas de germinados satisfacen aproximadamente el 15% de las necesidades diarias de vitamina e y aproximadamente el 10% de la demanda diaria de ácido fólico. Si generalmente no come nueces o semillas, entonces los brotes complementarán perfectamente la deficiencia de los ingredientes que directamente dan belleza. Y añadirlas a copos, yogur o sándwiches es fácil.

Pomelo

Posible cansancio del período de vacaciones, comer en exceso regular, eventos sólo ahora  “ir hacia los lados ” cuando vuelva a la operación normal. Así que en lugar de sentir el malestar de las cosas para sentir, se ven mejor. Tenemos 10 consejos sobre cómo hacerlo.

Plátanos

No hay nada mejor que un plátano, lleno de lo que se llama. Almidón resistente, que no es trawimy, pero que amamos las bacterias en nuestros intestinos. Esta relativamente baja en calorías (89 kcal. en 100 g) snack es una mina de minerales como el calcio (5 mg/100 g), hierro (0,26 mg/100 g), magnesio (27 mg/100 g), fósforo (22 mg/100 g), potasio (358 mg/100 g), sodio (1 mg/100 g) y zinc (0,15 mg/100 g).

Huevos

Aunque durante algún tiempo estaban en desgracia, debido a la cantidad de colesterol que proporcionan (alrededor de 60% de la demanda diaria), vale la pena comerlos. Cuanto más se ha demostrado el impacto relativamente pequeño de los alimentos consumidos a su nivel. Son una fuente de proteínas sanas, completas y vitamina D.

Manteca de almendra

¿Come huevos y productos lácteos por razones ideológicas? En este caso, una excelente fuente de proteínas y grasas buenas será la manteca de almendra, perfectamente komponujące con pan integrales o manzanas. Los valores nutricionales son similares a la mantequilla de maní, proporcionando alrededor de 100 kcal. En una cuchara y actuando como una excelente alternativa a esta delicadeza para aquellos con alergias de maní.

Sandía

Durante la temporada de vacaciones, cuando no hay escasez de puestos de sandía, es posible que desee comenzar el día. Humectan perfectamente el cuerpo del interior y proporcionan el licopeno-un alimento obediente para la buena vista, el corazón y los anti-tumores. Esta caloría (30 Kcal. en 100 g) el fruto es una buena fuente de vitamina a, calcio, hierro y ácido ascórbico.

Linaza

¿Cómo hacer la avena o un cóctel de desayuno más saludable? Añadiendo 2 cucharadas de linaza de lino. Esta cantidad proporciona más de 100% de la demanda diaria de ácidos grasos Omega-3, fibra y lignina-un antioxidante con efecto probado contra el cáncer de mama. Sin embargo, debe ser Grind

El producto “más saludable” es lo que mucha gente tiene sobrepeso y no puede perder peso porque nos dejamos subconscientemente comer más. ¿Ejemplo? Barras-coma sin esfuerzo dos “Fit ” barras, aunque para la mitad del remordimiento ordinario no dé el sueño. Lo que es más-esto se aplica a todos, sin excepción, los investigadores han demostrado.

Arándanos

Ya sea fresco o congelado, cada arándano individual es una verdadera bomba de salud. Se ha demostrado científicamente que el consumo regular de bayas puede mejorar todo: memoria, presión sanguínea y metabolismo. Las bayas silvestres se caracterizan por una de las concentraciones más altas de antocianinas, poderosos antioxidantes. Y son un bocadillo hipocalórico-una taza de bayas entrega sólo 80 Kcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *