metodo tabataMuy alto consumo de oxígeno tiene un impacto enorme en la quema de grasa. No es quemado durante el esfuerzo, pero después de su terminación y por muchas horas. Algunas investigaciones muestran que una sola sesión puede aumentar tarifa metabólica hasta un 15% en el período de hasta 24 horas.

Más importante aún, esta forma de entrenamiento es extremadamente corto-toma 4 minutos. Realmente el conjunto puede realizar durante un descanso en un anuncio mientras ve la película. No necesita ningún equipo y sólo ropa deportiva y un poco de espacio.

Tabata es el ejercicio 8 ejercicio con el peso de su propio cuerpo, uno tras otro. Realizar cada ejercicio durante 20 segundos como puede (sin olvidar la técnica correcta), luego descanse durante 10 segundos y luego comenzar el siguiente ejercicio (20 segundos). Después de todos los 8 ejercicios, descansar de 1 a 2 minutos y lo mejor relajarse hasta su respiración para calmarse, luego ejecutar el 2 serie. El entrenamiento está diseñado para los atletas profesionales y no de «gente común». Por lo tanto, puede aumentar el tiempo de descanso de 60 a 80 segundos y como condición de borde fundido en, acortar la duración de los aparejos se rompe. Se recomienda realizar Tabatę hasta 3 veces por semana.

Entrenamiento corto, intenso resultó en el llamado efecto después de quemadura, que es un acelerado ritmo de quema de calorías, que dura hasta 48 horas después del entrenamiento. Esto es debido a la intensa labor consume todo el glucógeno (carbohidratos) en los músculos y, por lo tanto, después del entrenamiento el cuerpo utiliza la grasa almacenada.

¿Qué tipo de ejercicio para elegir metodo Tabata?

Flexiones de brazos, corriendo en el lugar, saltar la cuerda, montar una bicicleta estacionaria, sentadillas (puede ser con pesos que mantienen en el frente), cojines (alternando lanzar para arriba en la estera y salto), sentadillas con pesas, burpees, tirando de la palanca, etcetera. Este entrenamiento toma sólo 4 minutos, no exime de un calentamiento decente. ¡BA! Debe obligar a. Por lo tanto, antes de tomar la Tabatę por un truchtaj de 10 minutos en el lugar, saltar la cuerda o luchar con la sombra. Tratar de calentar a todos los grupos musculares (en formación asistirán a todo tu cuerpo). Tabata es muy exigente, por lo que sería más bien no utilizarlo como una manera de volver a la forma.

Un ejemplo de Tabata

Ejercicio 1-patadas:

De pie con piernas separadas. Siga el pie derecho hacia adelante, luego gire la pierna izquierda tan alta como sea posible. Después de cada patada en el aire las actitudes pierna izquierda detrás en la espalda y seguir el paso a la parte posterior de la pierna derecha. Siga patadas pierna alternativamente izquierda y derecha, el más rápido y lo más que puedas.

Ejercicio 2-bomba:

Si no eres capaz de realizar lagartijas regulares, en vez de en los pies, descansar su peso sobre las rodillas (en mantener tu cuerpo en línea recta).

Ejercicio 3-mamelucos:

Párate rectos, pies. Saltar mientras que en la elevación de aire de las manos arriba aplaudiendo sus manos sobre su cabeza, al mismo tiempo, extienden las piernas, después de la aterrizaje en bastante amplia aparte. Entonces saltar de nuevo, piernas de conectores de aire y poner las manos hacia abajo.

Ejercicio 4-sentadillas:

sentadillasDedos de los pies señalan hacia fuera. Asegúrese de no levantar los talones del piso y cuando Crouch rodilla subió detrás de la línea. Las sentadillas son buenas en las adelgazar piernas.

Ejercicio 5-boxeo gear:

Ejecute en su lugar tan pronto como usted puede, además, por adelante, patear en el aire. Cuando la pierna izquierda está en el aire, golpeó la mano derecha y al levantar su pierna derecha, usar la mano izquierda.

Ejercicio 6-circuito del abdomen:

Acuéstese boca arriba, levante sus piernas dobladas en las rodillas en ángulo recto y entrelazar sus dedos en frente a la mano en la parte posterior del cuello. Siga el circuito de los músculos abdominales levantando el pecho hasta el cortocircuito máximo los músculos, y luego volver a la posición inicial. Asegúrese de no tirar el cuello con las manos y no flotar toda la espalda y el mismo marco.

Ejercicio 7-Salta:

Partir de la posición en cuanto a las flexiones de brazos. Saltar con ambos pies en primer lugar, en la palma de su mano, aplana y saltar como puedas. Tierra en las piernas suaves, poner las manos en los pies de la tierra y odskocz a la espalda, al estar en posición de empuje ups.

Ejercicio 8:

Para hacer el paso un paso muy grande. La curva hacia adelante de la rodilla de 90 grados (la rodilla no debe ir más allá de los pies de los dedos de la línea). La pierna en la parte posterior también doblar la rodilla así que para que la rodilla estaba unas cuantas pulgadas sobre el suelo. Volver a la posición inicial, siga la wykroki.

¿Cuál es el verdadero Tabata?

Tabata es el entrenamiento de intervalo. Entrenamiento de intervalo de alta intensidad intervalo entrenamiento alta intensidad) con mayores dificultades. Entrenamiento HIIT normal es pesada, Tabata es aún peor (mejor);).

La invención de Tabaty atribuido al profesor Izumi Tabata, quien ha entrenado a atletas olímpicos japoneses. Esto no es el final del caso, porque este tipo de entrenamiento fue entrenado ya años antes. Esto es lo que tiene que admitir el profesor Tabacie, es el hecho de que examina este tipo de HIIT y demostrado científicamente eficaces, por lo tanto, merece ser llamado el entrenamiento.

¿Por qué Tabata para principiantes no existe?

Mayoría de las personas no es capaces de hacer una Tabaty real. Metodo Tabata es tan difícil que incluso profesor Izumi Tabata, quien realizó su investigación en deportistas profesionales considera que incluyen Tabatę, si lo haces por lo menos 7 series de ejercicio!

Como usted puede ver Tabata no es formación para el principiante. Si están empezando su aventura con el deporte – no haga Tabaty, porque podéis hacer daño. Otra cosa, si Tabaty usted elige, por ejemplo. sentadillas, maestro del primer ejercicio. De manera similar a otros ejercicios que se practican en el metodo Tabata.

A Tabata se pueden seleccionar ejercicios ligeros para principiantes. Debe ser la máxima posible impresión, cubriendo como muchos músculos al mismo tiempo.

Otra razón para que los principiantes no deben tomar el Tabatę, es el hecho de que no tiene mucho sentido para ellos. A partir de práctica mayoría de la gente quiere sobre todo para perder peso y reafirmar tu cuerpo (además de actualizar los músculos). Tabata no te dan esos efectos. Tabata está diseñado para aumentar los límites de aeróbico y los atletas soilification, en que esta capacidad y por lo tanto es cercano al máximo.

Categorías: Nutrición

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