¿Cómo frenar su apetito?

Cómo frenar su apetitoPocas personas son conscientes de las diferencias entre hambre y apetito. Distinguir entre estos dos fenómenos resulta ser que un poco problemático, sin embargo, es particularmente importante para la prevención del sobrepeso y la obesidad.

Una vez que entendamos la diferencia entre hambre y apetito, puede que desee aprender a lidiar con la poskromieniem de este último. Sin lugar a dudas traerá muchos beneficios para el cuerpo. Aprender a aprender a luchar con los anhelos y qué hacer para nos acompañan tan infrecuentemente como sea posible.

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¿Qué es el hambre?

Hambre, conocido también como el deseo, es una sensación fisiológica que se presenta en el cerebro y más concretamente en la parte llamada el hipotálamo. Por la sensación de hambre es responsabilidad de la hormona grelina. La sensación de hambre se produce cuando en el cuerpo disminuye la concentración de uno de los nutrientes, es decir, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas o minerales.

La aparición de sentimientos de hambre significa que el sistema digestivo es la cantidad correcta de enzimas que están listos para su aceptación, transformación y distribución de nuevos nutrientes a las células. Si hay un trastorno de la secreción de grelina, es muy probable una instancia de sobrepeso y hasta obesidad. Esta hormona puede activar la sensación de hambre y enfermo de la sensación hambre constante.

Lo que también es particularmente importante, hambre no es un método adecuado para deshacerse de los kilos de más. Una dieta de hambre, es cierto, causa pérdida de peso, pero también ralentiza el metabolismo. Estaba muriendo de hambre que el cuerpo empieza a llegar a las reservas de energía y eventualmente los consume hasta el final, que a la larga perjudiquen el cuerpo y puede llevar a la muerte.

¿Cuál es su apetito?

Apetito es el deseo repentino de comer el producto. También puede ser llamado “el sabor de algo” o zachcianką. Su formación no está ligada a cualquier tipo de necesidad fisiológica, sin embargo, está condicionada psicológicamente. Esto es lo que el apetito es responsable para el consumo de alimentos cuando el cuerpo no necesita. Hay muchos factores que pueden afectar la apariencia y aumento en el apetito, por ejemplo. olor de aspecto apetitoso plato, un deseo de suprimir emociones negativas o simple aburrimiento. No importa lo que hace, es debido a que él que empuja el cuerpo rinde las calorías extras como grasa.

¿Cómo distinguir el apetito de hambre?

En la prevención de la obesidad y el sobrepeso, especialmente importante es la capacidad de distinguir el apetito con hambre. Por desgracia, esto es muy problemático. La forma más fácil de aprender por la observación del cuerpo y un análisis de su propio comportamiento.

Sin embargo, hay algunas diferencias entre hambre y apetito, aquí están algunos de ellos:

  • el hambre ocurre generalmente sobre 2-3 horas después de comer, el apetito al tiempo que se produce de repente, incluso varios minutos después de la ingestión,
  • el hambre puede molestarnos por un período prolongado de tiempo, no sienten restricción de comer inmediatamente, el apetito mientras que las llamadas para un encuentro rápido,
  • Lo que es particularmente importante, el hambre es no levantarse nos de repente, pero se construye poco a poco y el apetito, por el contrario,
  • el hambre manifiesta síntomas físicos visibles como calambres intestinales, borborygmus, malestar o irritabilidad. Estos síntomas desaparecen inmediatamente después de una comida, y además, hay una sensación de felicidad y paz,
  • sensación de hambre puede ser el resultado de trabajo anormal de hormonas
  • apetito generalmente se aplica el producto seleccionado, principalmente dulce, salado o de grasa, por lo general también insalubre,
  • apetito para el producto generalmente se produce bajo la influencia del olor o si, por ejemplo. Que ver a alguien comer o escuchar a alguien decir de la comida,
  • la sensación de apetito muy a menudo es el resultado de trastornos del humor o depresión,
  • su apetito no te dan los síntomas físicos y persiste a pesar de los sentimientos de saciedad y satisfacción a menudo sienten “przejedzeni” y nos sentimos culpables.

Merece la pena aprender a distinguir entre hambre apetito habitual para el producto. Esto es especialmente útil para la prevención del sobrepeso y la obesidad, que por desgracia son cada vez más comunes y conducen a muchas complicaciones de salud.

Cómo distinguir el apetito de hambre

Maneras fáciles de reducir su apetito

Aunque podamos distinguir entre el hambre y el apetito, lamentablemente es muy difícil abstenerse de satisfacer este segundo fenómeno. Sin embargo, hay algunas maneras sencillas que usted podría encontrar útil para luchar por comer en exceso no deseado, aquí hay algunos:

  • Trate de elegir productos con bajo y medio índice glucémico (> 70), principalmente hortalizas crudas, fruta sin procesar, productos de cereales de molienda completa,
  • Presten atención a la base de la dieta como hortalizas y frutas,
  • Evitar los productos que contengan grandes cantidades de aditivos como conservantes, edulcorantes, impelentes y colorantes,
  • Escoja alimentos ricos en fibra que llenen nuestro estómago y proporcionen una sensación de saciedad durante más tiempo. Consumir por lo menos 25 g de fibra por día,
  • Alcance para los productos tales como cebollas, ajo, salvado, guisantes o habas porque son una fuente excelente del cinc, que ayuda a combatir el apetito para los dulces,
  • Especialmente importantes son los productos ricos en cromo, tales como peras, dátiles, brócoli, yemas de huevo, carne de res o cordero, el cromo es responsable de los niveles normales de glucosa en la sangre, evitando las convulsiones repentinas de apetito de lobo,
  • Cuando usted consigue un gusto por algo dulce, en vez de chocolate, tome una fruta sana. Desafortunadamente, muchas personas, especialmente las mujeres antes de la menstruación o la menstruación, no pueden hacer frente a esta tentación, entonces vale la pena llegar a tres cubos de chocolate amargo (mínimo 70% de cacao), no debe deteriorar nuestra silueta,
  • Si usted ya necesita tomar un aperitivo durante el día, trate de elegir los productos más saludables, por ejemplo. Barra de avena casera en lugar de una tienda de Chocolate Candy Bar,
  • Comer en platos pequeños, entonces usted sentirá la saciedad más rápido, porque también se comen sus ojos. Las comidas en las placas pequeñas aparecen más grandes que los comidos en grande,
  • Aprende a comer despacio, przeżuwaj con cuidado cada bocado,
  • Antes de que usted decida a la buena medida, espere 10 a 15 minutos, como usted puede encontrarse ya. Esto se debe a que el cerebro obtiene información sobre la ingestión de alimentos con un retraso significativo,
  • No beba mucha agua entre cada comida. Llegar a él, incluso si usted no se siente sediento, pequeños sorbos beba un mínimo de 1,5 litros de agua al día, mientras que el cuerpo es más sudor, es decir. Durante el esfuerzo físico o en el verano, un mínimo de 2 litros de agua por día,
  • No hagas compras cuando te estás burlando de tus sentimientos de hambre, probablemente te perdiste cuenta de que cuando vas de compras con el vientre vacío, estás comprando mucho más comida que no necesitas necesariamente,
  • El apetito se produce principalmente cuando nos aburrimos. Al ver la televisión o sentarse de brazos cruzados en el sofá, en nuestra cabeza nace un deseo de encontrar algunas actividades interesantes, por lo que a menudo optamos por ir a la cocina, a tomar algo de las manos. En este caso, vale la pena tratar con algo más, por ejemplo. Salir a caminar, reunirse con amigos, e incluso jugar a las cartas, si para tomar sus manos,
  • Evite situaciones estresantes porque se ha demostrado que los sentimientos de estrés causan la disminución de los niveles de serotonina, es decir. La hormona de la felicidad, y su falta de tratar de compensar la merienda,
  • En emergencias, vale la pena consultar a un psicólogo o nutricionista que nos ayudará a encontrar otras formas de combatir la alimentación.

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