Probablemente lo has escuchado más de una vez: beber más agua te ayudará a perder más peso. Pero, ¿el agua realmente ayuda a perder peso? La respuesta corta es sí. Beber agua ayuda a estimular el metabolismo, limpia el cuerpo de desechos y actúa como supresor del apetito. Además, beber más agua ayuda a su cuerpo a dejar de retener agua, lo que le lleva a perder esos kilos de peso extra de agua. ¿Qué puede hacer para asegurarse de que está bebiendo los ocho o diez vasos de ocho onzas recomendados por día para mantenerse hidratado y fomentar la pérdida de peso?

Paso 1: Beber antes de comer

Debido a que el agua es un supresor del apetito, beberla antes de las comidas puede hacer que se sienta más lleno, reduciendo así la cantidad de comida que consume. El sitio web de recursos de salud WebMD afirma que beber agua antes de las comidas resulta en una reducción promedio de la ingesta de 75 calorías por comida. Beber agua antes de una sola comida al día le hará ingerir 27.000 calorías menos al año.

Haz los cálculos: ¡Perderías unos dos kilos al año sólo por beber agua! Ahora imagina si la bebieras antes de cada comida. Nuestra botella de agua de acero inoxidable de Gaiam es una gran manera de asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de agua antes de una comida.

Paso 2: Reemplazar las bebidas llenas de calorías por agua

Deshazte de los refrescos y el jugo y reemplázalos con agua para ayudarte a perder peso. Si crees que el agua tiene un sabor aburrido, añade una rodaja de limón. Un vaso de agua con limón es una receta para perder peso con éxito porque la pectina de los limones ayuda a reducir los antojos de comida. ¿Crees que el agua no ayuda realmente a perder peso? Deje esas bebidas azucaradas por unas pocas semanas y vea la diferencia.

Paso 3: Beberla fría como el hielo

Según la redacción de WebMD, beber agua fría ayuda a estimular el metabolismo porque el cuerpo tiene que trabajar más duro para calentar el agua, quemando así más calorías y ayudando a perder peso. Además, el agua helada es mucho más refrescante que el agua a temperatura ambiente. Nuestras nuevas botellas de agua de boca ancha de acero inoxidable de 32 onzas combinan el estilo con la funcionalidad y pueden, en última instancia, brindarle las herramientas que necesita para comenzar a perder peso y estimular su metabolismo.

fusionan el estilo con la funcionalidad y pueden, en última instancia, darle las herramientas que necesita para comenzar a perder peso y estimular su metabolismo.

Paso 4: Ir al gimnasio

Como el agua potable ayuda a prevenir los calambres musculares y mantiene las articulaciones lubricadas, puedes hacer ejercicio durante más tiempo y con más intensidad. Es otra forma de que la hidratación adecuada te ayude a perder peso. Ya sea que prefiera la tranquila guía, tenemos muchas opciones para que su estrategia de pérdida de peso se adapte a su ocupado estilo de vida.

En la página www.24fab.com encontrará muchos consejos y suplementos para ayudarle a perder peso.

Paso 5: Asegúrese de beber suficiente agua

Si realmente quieres que el agua que bebes te ayude a perder peso, debes seguir la regla «8×8» recomendada por la mayoría de los nutricionistas: Beber ocho vasos de agua de ocho onzas por día para perder peso y mantener un peso ideal. Es posible que necesite beber más agua si hace mucho ejercicio o suda mucho, o menos agua si bebe otras bebidas como la infusión de hierbas (asegúrese de que estén descafeinadas).

Dice que la cantidad de agua que usted necesita depende de su tamaño, peso y nivel de actividad. Agrega que debe tratar de beber entre media onza y una onza de agua por cada libra que pese, todos los días.

¿Cómo sabes si estás tomando suficiente agua? Una regla general es revisar el inodoro después de ir al baño. Sabrás que estás bien hidratado si tu orina es clara o de color amarillo muy claro. Cuanto más oscura sea su orina, más agua necesita beber, especialmente si su objetivo es perder peso. Pruebe esta calculadora de consumo de agua para ver si se mantiene lo suficientemente hidratado para sus objetivos de pérdida de peso!

Categorías: Nutrición

0 comentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *