Metodo tabata

metodo tabataMuy alto consumo de oxígeno tiene un impacto enorme en la quema de grasa. No es quemado durante el esfuerzo, pero después de su terminación y por muchas horas. Algunas investigaciones muestran que una sola sesión puede aumentar tarifa metabólica hasta un 15% en el período de hasta 24 horas.

Más importante aún, esta forma de entrenamiento es extremadamente corto-toma 4 minutos. Realmente el conjunto puede realizar durante un descanso en un anuncio mientras ve la película. No necesita ningún equipo y sólo ropa deportiva y un poco de espacio.

Tabata es el ejercicio 8 ejercicio con el peso de su propio cuerpo, uno tras otro. Realizar cada ejercicio durante 20 segundos como puede (sin olvidar la técnica correcta), luego descanse durante 10 segundos y luego comenzar el siguiente ejercicio (20 segundos). Después de todos los 8 ejercicios, descansar de 1 a 2 minutos y lo mejor relajarse hasta su respiración para calmarse, luego ejecutar el 2 serie. El entrenamiento está diseñado para los atletas profesionales y no de “gente común”. Por lo tanto, puede aumentar el tiempo de descanso de 60 a 80 segundos y como condición de borde fundido en, acortar la duración de los aparejos se rompe. Se recomienda realizar Tabatę hasta 3 veces por semana.

Entrenamiento corto, intenso resultó en el llamado efecto después de quemadura, que es un acelerado ritmo de quema de calorías, que dura hasta 48 horas después del entrenamiento. Esto es debido a la intensa labor consume todo el glucógeno (carbohidratos) en los músculos y, por lo tanto, después del entrenamiento el cuerpo utiliza la grasa almacenada.

¿Qué tipo de ejercicio para elegir metodo Tabata?

Flexiones de brazos, corriendo en el lugar, saltar la cuerda, montar una bicicleta estacionaria, sentadillas (puede ser con pesos que mantienen en el frente), cojines (alternando lanzar para arriba en la estera y salto), sentadillas con pesas, burpees, tirando de la palanca, etcetera. Este entrenamiento toma sólo 4 minutos, no exime de un calentamiento decente. ¡BA! Debe obligar a. Por lo tanto, antes de tomar la Tabatę por un truchtaj de 10 minutos en el lugar, saltar la cuerda o luchar con la sombra. Tratar de calentar a todos los grupos musculares (en formación asistirán a todo tu cuerpo). Tabata es muy exigente, por lo que sería más bien no utilizarlo como una manera de volver a la forma.

Un ejemplo de Tabata

Ejercicio 1-patadas:

De pie con piernas separadas. Siga el pie derecho hacia adelante, luego gire la pierna izquierda tan alta como sea posible. Después de cada patada en el aire las actitudes pierna izquierda detrás en la espalda y seguir el paso a la parte posterior de la pierna derecha. Siga patadas pierna alternativamente izquierda y derecha, el más rápido y lo más que puedas.

Ejercicio 2-bomba:

Si no eres capaz de realizar lagartijas regulares, en vez de en los pies, descansar su peso sobre las rodillas (en mantener tu cuerpo en línea recta).

Ejercicio 3-mamelucos:

Párate rectos, pies. Saltar mientras que en la elevación de aire de las manos arriba aplaudiendo sus manos sobre su cabeza, al mismo tiempo, extienden las piernas, después de la aterrizaje en bastante amplia aparte. Entonces saltar de nuevo, piernas de conectores de aire y poner las manos hacia abajo.

Ejercicio 4-sentadillas:

sentadillasDedos de los pies señalan hacia fuera. Asegúrese de no levantar los talones del piso y cuando Crouch rodilla subió detrás de la línea. Las sentadillas son buenas en las adelgazar piernas.

Ejercicio 5-boxeo gear:

Ejecute en su lugar tan pronto como usted puede, además, por adelante, patear en el aire. Cuando la pierna izquierda está en el aire, golpeó la mano derecha y al levantar su pierna derecha, usar la mano izquierda.

Ejercicio 6-circuito del abdomen:

Acuéstese boca arriba, levante sus piernas dobladas en las rodillas en ángulo recto y entrelazar sus dedos en frente a la mano en la parte posterior del cuello. Siga el circuito de los músculos abdominales levantando el pecho hasta el cortocircuito máximo los músculos, y luego volver a la posición inicial. Asegúrese de no tirar el cuello con las manos y no flotar toda la espalda y el mismo marco.

Ejercicio 7-Salta:

Partir de la posición en cuanto a las flexiones de brazos. Saltar con ambos pies en primer lugar, en la palma de su mano, aplana y saltar como puedas. Tierra en las piernas suaves, poner las manos en los pies de la tierra y odskocz a la espalda, al estar en posición de empuje ups.

Ejercicio 8:

Para hacer el paso un paso muy grande. La curva hacia adelante de la rodilla de 90 grados (la rodilla no debe ir más allá de los pies de los dedos de la línea). La pierna en la parte posterior también doblar la rodilla así que para que la rodilla estaba unas cuantas pulgadas sobre el suelo. Volver a la posición inicial, siga la wykroki.

¿Cuál es el verdadero Tabata?

Tabata es el entrenamiento de intervalo. Entrenamiento de intervalo de alta intensidad intervalo entrenamiento alta intensidad) con mayores dificultades. Entrenamiento HIIT normal es pesada, Tabata es aún peor (mejor);).

La invención de Tabaty atribuido al profesor Izumi Tabata, quien ha entrenado a atletas olímpicos japoneses. Esto no es el final del caso, porque este tipo de entrenamiento fue entrenado ya años antes. Esto es lo que tiene que admitir el profesor Tabacie, es el hecho de que examina este tipo de HIIT y demostrado científicamente eficaces, por lo tanto, merece ser llamado el entrenamiento.

¿Por qué Tabata para principiantes no existe?

Mayoría de las personas no es capaces de hacer una Tabaty real. Metodo Tabata es tan difícil que incluso profesor Izumi Tabata, quien realizó su investigación en deportistas profesionales considera que incluyen Tabatę, si lo haces por lo menos 7 series de ejercicio!

Como usted puede ver Tabata no es formación para el principiante. Si están empezando su aventura con el deporte – no haga Tabaty, porque podéis hacer daño. Otra cosa, si Tabaty usted elige, por ejemplo. sentadillas, maestro del primer ejercicio. De manera similar a otros ejercicios que se practican en el metodo Tabata.

A Tabata se pueden seleccionar ejercicios ligeros para principiantes. Debe ser la máxima posible impresión, cubriendo como muchos músculos al mismo tiempo.

Otra razón para que los principiantes no deben tomar el Tabatę, es el hecho de que no tiene mucho sentido para ellos. A partir de práctica mayoría de la gente quiere sobre todo para perder peso y reafirmar tu cuerpo (además de actualizar los músculos). Tabata no te dan esos efectos. Tabata está diseñado para aumentar los límites de aeróbico y los atletas soilification, en que esta capacidad y por lo tanto es cercano al máximo.

Unas palabras sobre los copos harina de avena

harina de avenaCopos de avena son de avena y contienen carbohidratos 68%, 13% de proteína, 7% de grasa y 10% de fibra. Copos de avena son calórico bastante elevado. Para 100 g de este producto es aproximadamente 366 calorías. Poder calorífico de avena hace añadir energía para todo el día. Son muy relleno, así que son la opción ideal para personas a dieta. 4 cucharadas de cereal con un valor de 90 calorías para satisfacer el hambre de madrugada.

Además, la avena es rica en minerales, pero su número depende del tipo de pétalos seleccionados. Los más valiosos son la avena normal que antes del consumo humano requieren tratamiento térmico. Sin embargo, la montaña de avena o instante consulte a personas que no tienen tiempo para cocinar mucho o como alimentos fríos, como cócteles o un batido de frutas. Además, la avena instantánea son más fácilmente digerible que lo normal, por lo tanto se recomienda para personas con problemas estomacales y digestivos.

Harina de avena ayuda a mantener el peso corporal adecuado

Los beta-glucanos son polisacáridos en granos del salvado-especialmente cebada y avena. Existen dos tipos de beta-glucanos: soluble e insoluble. La diferencia entre ellos es importante en términos de uso, actividad y actividad biológica general. Sin embargo, se demuestra generalmente que los beta-glucanos y la fibra se utilizan para estabilizar el peso y los parámetros de la sangre del balance. Contribuyen, entre otras cosas, a reducir la absorción del colesterol. ¿Cómo? Las células del colesterol y los ácidos biliares se asocian a glukanem, que reduce su absorción al hígado. Y por la fermentación en el intestino, estos compuestos se descomponen en los ácidos grasos grasos de cadena corta y así la síntesis del colesterol en el hígado es limitada. Numerosos estudios también han demostrado que las beta-glucanos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

La avena reduce el riesgo de diabetes tipo 2

Copos de avena en dieta para adelgazarLos investigadores de Mannheim realizaron un estudio de 14 pacientes con diabetes tipo 2 y resistencia a la insulina incontrolada. Los sujetos pasaron tiempo en el hospital, comiendo avena diaria. La dieta se ha utilizado durante un mes. Después de este período, los estudios mostraron una disminución en el nivel de azúcar en la sangre, lo que permitió una disminución en la dosis de insulina tomada en promedio un 40%. esta afección persistió incluso cuando los pacientes ya vivían solos en casa. La reducción de los niveles de glucosa es un efecto en copos de avena de beta-glucanos y en fibra en la economía de la insulina en la sangre.Avena y la dieta libre de gluten

Algunos excluyen de la dieta de la avena, temiendo el gluten. Realmente la avena en su forma pura es un material libre de gluten. Es una forma de crecimiento y fusión de la línea de producción de procesamiento de cereales que contienen gluten de avena es el más contaminado glutenem. Afortunadamente, esto no se aplica a todos los productos, harina de avena. Algunos proveedores de cuidado de las condiciones adecuadas de producción, a los restos de materias primas libres de gluten. El signo de la kłosa con ruedas tachado colocado en el envase es una garantía que el producto no contiene gluten.

Simplemente gachas de avena

Harina de avena es el plato más conocido, se puede cocinar un desayuno de avena. Harina de avena se puede preparar con leche y agua. Gachas de avena en la leche contiene lactosa, que es el azúcar que no es tolerado por todo el mundo. Por lo tanto, puede causar dolor abdominal o diarrea. Además, la leche contiene una cierta cantidad de grasa, así que por la dieta restrictiva se debe comer con moderación. Gachas de avena en el agua, a su vez, es la selección del ideal para las personas que derraman a su exceso de peso. Sin embargo, los pétalos en el agua pueden ser insípidos y calcio proporcionado por la leche. Para darle vida a tan gachas de avena de desayuno puede agregar frutas de temporada, frutos secos y las tuercas. Oportunidades para el enriquecimiento de este plato son infinitas. Gachas de avena todos los días podría gusto diferentemente, así que desayuno durante una dieta demasiado rápido que no se canse!

Copos de avena son muy saludables y entrar en su dieta. Además de la salud propiedades también tienen otra, que quizás no han tenido ninguna idea! La introducción de las 7 propiedades sorprendentes de avena.

Definitivamente vale la pena entrar en ellas a la dieta diaria, porque tienen un montón de propiedades que afectan positivamente el cuerpo humano.

Las propiedades de la avena:

  1. La avena contiene nutrientes esenciales: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, fibra y minerales.
  2. Harina de avena puede reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Gracias a błonnikowi, que se incluye.
  3. Contiene harina de avena es también una excelente fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y hierro. También incluye una amplia variedad de vitaminas (m.in. vitamina B6, B1), minerales y antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento!
  4. Copos de avena son ideales para los diabéticos. ¡Influencia en la alineación del nivel de glucosa e insulina en la sangre! Fibra soluble evita el rápido crecimiento de los niveles de glucemia.
  5. Harina de avena también protege el sistema digestivo, con la habilidad de crear moco que cura la irritación de la mucosa del tracto digestivo.

Adelgazar piernas

Recuerde, adelgazar piernas hermosas, no es demacrado piernas sólo liso y esbelto de piernas sin celulitis. Así que a trabajar, ponemos en práctica!

Practica deporte, esculpir piernas hermosas

Adelgazar piernasA fin de – ejercicios de pierna son absolutamente necesarios. No podrás lograrlo sentado en frente de la tv! Para ello, realizar ejercicios musculares que wyrzeźbią los músculos de la profundidad y no convertir en términos de volumen. Por ejemplo, para fortalecer los muslos, puede colocar contra la pared y mantenerlo en la posición de “silla” durante un minuto. Una manera excelente de deshacerse de la grasa de las piernas es metodo Tabata.

También Recuerde acerca de ejercicio regular. Ejercicios, que piernas: natación, caminar, baile, correr y ciclismo. Además, andar en bicicleta o patinar muy bien afectan los músculos de los muslos y da mucho placer.

Cuando se trata de la marcha, nada más fácil que tener que todos los días: Parque lejos del lugar que van a movilizar para una marcha, o bajar en el Metro o tranvía, una o dos paradas antes. Tenga en cuenta que la marcha debe tener un rápido ritmo y la tensión de los músculos abdominales y glúteos.

Saludables para comer

Recuerde que no hay ninguna dieta que perdería peso en los muslos. Sin embargo, una nutrición adecuada tiene un buen efecto en todo el cuerpo y le permite disfrutar de buena salud. Evitar las grasas, que inmediatamente depositan en los muslos. Comer verduras, frutas, proteínas y productos con cereales

Adelgazar piernas – ir por un masaje

Algunos tipos de masaje realizado por un fisioterapeuta o un esteticista permiten piercing suavemente las piernas:

  • técnica de masaje del vacío ud promueve la eliminación de tejido adiposo. El masaje dura unos 30 minutos. Le recomendamos que realice un masaje de 10 a 12 durante el período de 5 a 6 semanas en longitud de 45 a 65 minutos, que favorece la eliminación del tejido adiposo.
  • terapia de drenaje linfático acelera la circulación de sangre y efectivamente se rompe la grasa. Consiste en realizar los movimientos delicados de la compresión de la parte inferior a la parte superior de las piernas. Le recomendamos que realice un masaje de 10 a 12 dentro de 5-6 semanas. El costo de un masaje es aceptable.

¡Mantén tus piernas todos los días!

Seguir varias reglas todos los días, que se encargará de las piernas y los piercing:

  • Asegúrese de que el final de la ducha para echar pata de agua fría de pie a muslo
  • beber al menos 1,5 litros de agua al día
  • evitar tacones altos y pantalones ajustados, no para oprimir las piernas
  • no se quede demasiado tiempo en posición sentada
  • dormir con las piernas, para facilitar la circulación de la sangre
  • evitar el sol y el calor.

¿Cómo adelgazar piernas?

  1. Piernas hermosas sin celulitisLa primera causa de muslos gruesos es exceso de grasa corporal, que deja el cuerpo de manera desigual. Por desgracia hay otras mujeres a la celulitis.
  2. Celulitis en los muslos es el resultado de la asignación creciente de tejido conectivo y alteración del metabolismo en el tejido subcutáneo.
  3. Las correas son también vasos sanguíneos dentro de la prevalencia del problema.
  4. Las células de grasa están creciendo de manera muy desigual, lo que resulta en la formación de protuberancias en la superficie de la piel.
  5. Hay varios tipos de celulitis.

Paso hacia muslos magras, es cambiar los hábitos alimenticios. Dieta es el 70% de su salud y apariencia. Muy importante es también la formación adecuada. Ideal para:

  • masaje,
  • rollover,
  • beber cantidades adecuadas de agua.

El cuerpo detiene a menudo el exceso de líquido para proteger contra la deshidratación. Este es el efecto de tomar una cantidad demasiado pequeña de agua. También pueden surgir de esta manera. celulitis, o hinchazón. Gestión de fluidos se tratarán si empezamos a proporcionar el cuerpo con fluidos.

Plan de ejercicios:

  • La posición en cuclillas (0:15-0:44): piernas, caderas amplia, haciendo cuclillas manos levantar. Recuerda que la rodilla no va más allá de la línea del pie.
  • Elevar las piernas al lado (0:45-1:26): las manos en las caderas, caderas amplias piernas, levantar una pierna recta hacia el lado. Cuanto más alto eres capaz de levantar una pierna, mayor será la efectividad de este ejercicio. El mayor esfuerzo debe sentirse en las nalgas y los músculos de las piernas en el que se basa.
  • El talón al glúteo (1:27-2:10): las manos en las caderas, espalda recta, rodillas juntas y elevar el talón a la nalga. Trabajando los músculos de las piernas en el que se pone de pie y las piernas, los músculos del muslo que elevarlo.
  • Después de su entrenamiento siga estirando las piernas o el cuerpo entero. Los mejores efectos aportarán la combinación de estos ejercicios con entrenamiento cardiovascular al menos 3 veces por semana.